BIENVENIDOS

WNos preocupamos por ofrecer un servicio de primera para nuestros clientes, y es por esto que hemos desarrollado nuestro espacio en el web. A.I. Vending es la empresa líder en manufactura, distribución de piezas y servicio para el mundo de las máquinas de venta directa y de entretenimiento. ¡Si usted se siente preparado para entrar en este excitante mercado, ó si necesita expandir su negocio, somos la solución perfecta!W
   

English





ACTUALIZA TU APEX GRATIS

ACTUALIZA TU BILLETERO!  NUEVOS BILLETES DE $5.00 USD.  Ya tenemos actualizaciones para los billeteros Apex.. y Trilogy .

.

más detalles



PARA MÁS INFORMACIÓN,
LLAMA AL (787) 284-4276.


REPARAMOS MÁQUINAS TOUCH SCREEN

Somos los únicos en el Caribe en reparar las máquinas touch-screen! Para más información, presione aquí.

más detalles
 

 

  


MAQUINA DE MONITORES DE 19" ESTILO DIAMANTE
Dos monitores de 19", un Suplidor de Voltaje de 15 amp, Blower, Apex 5400, Sistema de "Switching" de Doble Botón, Transformador ISO, Dos Alambrajes 6 Botones con botones sin Juegos.


MAQUINA DE DOS MONITORES DE 13"
Dos monitores de 13", un Suplidor de Voltaje de 15 amp, Blower, Apex 5400, Sistema de "Switching" de Doble Botón, Transformador ISO, Dos Alambrajes de 6 Botones con botones sin Juegos.


ROWE AMI
Excelentes Velloneras para barras, pubs, y restaurantes. Diseños clásicos. Varios modelos a escoger. Billeteros, Cerradura, Piezas y Servicio Disponible! Llama ahora para comprobar nuestro bajos precios, promociones, y descuentos.


MAQUINA DE VENTA DE CIGARRILLOS
Tremendas máquinas de cigarrillos para la venta. Excelentes para las barras, pubs y discotecas. Diseños clásicos. Amplia variedad. Billeteros, Cerradura, Piezas y Servicio Disponible! Llama ahora para comprobar nuestros bajos precios, promociones, y descuentos.


MAQUINAS DE DULCES Y REFRESCOS SEAGA
Máquinas de dulces y refrescos, programadas exclusivamente para maximizar sus ventas. Nuestra Serie Elite le garantiza usar el espacio correcto de su negocio para atender toda clase de ventas de productos de este tipo de máquinas. Las máquinas son simples de usar. Satisfaccion completa de nuestros clientes. Nuestra Serie Elite ofrece una gran seleccion con capacidad superior en su clase. Nuestro modelo 3500 le ofrece la opcion de seleccionar y programar precios específicos, mas almacenaje intercambiable, y controles electrónicos con pantalla LED. Todas las bandejas de metal enfrian a 30 grados F para un servicio simplificado. Seguridad máxima con cerradura T-Handle.





 

american express
A. I. Vending Counter

TOP OF PAGE

2005 A.I. Vending, Inc.