English





ACTUALIZA TU APEX GRATIS

ACTUALIZA TU BILLETERO!  NUEVOS BILLETES DE $5.00 USD.  Ya tenemos actualizaciones para los billeteros Apex.. y Trilogy .

.

más detalles



PARA MÁS INFORMACIÓN,
LLAMA AL (787) 284-4276.


REPARAMOS MÁQUINAS TOUCH SCREEN

Somos los únicos en el Caribe en reparar las máquinas touch-screen! Para más información, presione aquí.

más detalles
 

 

  


Hacerca de nuestra compañía

 

 


A.I. Vending Incorporado es una manufacturera y distribuidora de máquinas de entretenimiento y de todos sus componentes. Con 27 años de experiencia en diseñar y fabricar máquinas a la medida, nos hemos convertido en la fuente de opciones para operadores y distribuidores.

Cuando los operadores de máquinas en las calles comenzaron, los fundadores de A.I. Vending vieron la necesidad de hacer gabinetes de calidad para juegos de video, y comenzaron a fabricarlos ellos mismos. Con una combinación de sus experiencias y el apoyo de otros operadores, A.I. Vending nunca tambaleó de lo que hicieron y siguen haciendo los gabinetes de más alta calidad en la industria.

A.I. Vending tiene la reputación en la industria por producir y vender productos de calidad consistentemente a través de los años. Nuestro dicho es simple, brindarles con el mejor equipo al mejor precio. Estamos orgullosos de nosotros mismos en nuestros altos estándares de excelencia en servicio y provellendo a las necesidades diarias de nuestros clientes.

Nuestra meta es desarrollar una relación de negocios duradera con nuestros consumidores através de un precio justo, entrega rápida, apoyo técnico y asegurarnos de que nuestros productos son constantemente monitoreados a través de nuestro programa de control de calidad.

La filosofía de nuestra compañía es que no descansaremos hasta que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros productos y servicios.

Nuestras dos oficinas principales están localizadas en San Juan y Ponce. A.I. Vending a desarrollado un asociación con varios distribuidores y principales manufactureros a través del globo para seguir siendo altamente competitivo en esta industria. Con 27 años de experiencia, entendemos que el mercado está cambiando constantemente. A.I. Vending cumple con esos cambios y continúa creando nuevos productos innovativos para el siglo XXI.

Eche un vistazo a nuestra página, y sientase libre de contactarnos para más información de cualquiera de nuestros productos a: support@aivending.com o llámenos al (787) 284-4276.

Gracias por visitar nuestro sitio en la red. Disfrute!

Grupo de A.I. Vending

 

 

 

 

 

 

 

 

TOP OF PAGE

2005 A.I. Vending, Inc.